< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1130616814171578&ev=PageView&noscript=1" />

Inversor FV de 1.6-3.3 kW

Potencia máxima de 150% DC/AC

Eficiencia Máxima de 97.8%

APP inteligente para monitoreo y optimización

Compatible con display externos

Eficiencia de generación de hasta 110% AC

Interruptores de protección AFCI (opcional)

1
2
1

Protección SPD II (opcional)

2

Control de potencia de exportación

LIVOLTEK – Inversor FV – GT1- 1,6-6KW – Guía de instalación – Versión 2.0

APP inteligente para monitorizar y optimizar
Instalación plug-and-play que ahorra tiempo
Compatible con pantalla LCD externa

Cómo funciona

Activación Inversor Livoltek

Luego de la descarga e instalación de la aplicación APP Livoltek, se debe registrar el inversor en esta para comenzar el monitore automático.

Sistema de Monitoreo inteligente

Durante la operación del inversor, el sistema de monitoreo Livoltek monitoreará automáticamente el equipo vinculado durante todo el día. Los usuarios podrán verificar el estado de generación de energía del inversor en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la última tecnología de Internet y la gestión inteligente de Livoltek, no tendrá que preocuparse por la operación y el mantenimiento diario, garantizando así una operación eficiente y asegurando el interés del cliente.

Reporte automático de errores

En el caso de una falla repentina del inversor, el sistema de monitoreo diagnosticará, analizará e informará automáticamente el problema de inmediato, notificando al instalador y al operador del sistema fotovoltaico. Minimizando así el tiempo de inactividad del equipo, y reduciendo los costos asociados a la falla. Adicionalmente, los informes regulares de fallas también brindaran rápidamente al instalador información valiosa sobre todo el sistema.

Servicio de Garantía

Si el equipo necesita ser reparado, Livoltek reparará la máquina inmediatamente después del diagnóstico de falla por medio del instalador o el operador del sistema fotovoltaico. Cuando el equipo se encuentre por fuera de garantía, el instalador podrá ponerse en contacto con el operador del sistema fotovoltaico para reparar o reemplazar el equipo.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Únete a nuestra red de concesionarios!

© 2022 Copyright - Hangzhou Livoltek Power Co., Ltd.
- made by bouncin