< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1130616814171578&ev=PageView&noscript=1" />

Los mercados emergentes impulsan las instalaciones fotovoltaicas globales a un nivel récord

Mercados emergentes de instalación fotovoltaica

Recientemente, PV Info link, una firma de investigación de la industria, publicó su último informe de análisis y anunció que, impulsada por varias políticas favorables, la nueva capacidad instalada mundial de energía fotovoltaica superó los 170 millones de kilovatios en 2021. Eso crea un nuevo récord mientras el mercado emergente de megavatios sigue surgiendo. Se espera que la nueva capacidad instalada fotovoltaica mundial supere los 200 millones de kilovatios en 2022.

Las últimas estadísticas del enlace PV Info muestran que la nueva capacidad instalada fotovoltaica mundial alcanzó los 172,6 millones de kilovatios en 2021, aumentando un 23,1 % anual. Además, Turquía y otros mercados emergentes se comportaron bien.

El Dr. Smith, el experto en energía solar, señaló que más del 70 % del mercado fotovoltaico mundial se concentraba en Europa y Estados Unidos. Hoy, el mercado fotovoltaico mundial muestra un floreciente desarrollo integral. Brasil, Turquía y otros mercados emergentes son un desempeño llamativo. El número de mercados de megavatios se elevó a 20, en comparación con los 11 de 2018 y aumentó en 9.

Según Rodrigo Lopes Sauaia, director general de la Asociación Brasileña de Energía Solar Fotovoltaica (Absolar), los precios de la energía fotovoltaica han caído un 70% en los últimos nueve años, una de las eléctricas más competitivas de Brasil. En esta situación, la capacidad instalada acumulada de energía fotovoltaica en Brasil ha crecido de 7.000 vatios en 2012 a aproximadamente 13 millones de kilovatios para 2021. Hoy en día, Brasil se ha convertido en el tercer mercado de energía renovable más grande del mundo, y la generación de energía fotovoltaica se ha convertido en el sexto. -mayor fuente de electricidad en Brasil.”

El Dr. Smith también afirmó el papel de los mercados fotovoltaicos emergentes en el aumento de la escala de las nuevas instalaciones fotovoltaicas en todo el mundo”. Sudáfrica, Arabia Saudita, Marruecos, Argelia y otros mercados fotovoltaicos han experimentado una nueva demanda significativa, lo que ha impulsado la rápida expansión de la industria fotovoltaica en la región. ”

Mientras tanto, el Dr. Smith también destacó los efectos positivos de los acuerdos de compra de energía (PPA) a largo plazo que varios gobiernos permiten que los productores de energía fotovoltaica firmen con los compradores de energía verde. “Las tarifas fijas a largo plazo son propicias para mejorar la voluntad de las empresas generadoras de energía para desarrollar y construir centrales eléctricas. Después de implementar la política de PPA en Europa, la escala instalada de plantas de energía fotovoltaica que firmaron PPA superó los 30 millones de kilovatios, lo que impulsó el crecimiento de la nueva escala de energía fotovoltaica instalada en Europa.

Los periodistas de los medios de la industria señalaron que los gobiernos están aumentando su apoyo al desarrollo de proyectos de energía fotovoltaica para lograr sus respectivos objetivos de reducción de carbono. Según la asociación mundial de la industria fotovoltaica, a partir de noviembre de 2021, 177 países en todo el mundo están considerando o han anunciado objetivos de emisiones netas cero, lo que representa el 90 por ciento del total, lo que también ha contribuido al mayor reconocimiento de la generación de energía fotovoltaica por parte de las grandes empresas. . Citando datos de una firma de investigación de la industria de terceros, el reportero indicó que 67 empresas firmaron una iniciativa para comprometerse con el uso de energía 100% verde en 2021. Para fines de 2021, 355 empresas en todo el mundo habían hecho estos compromisos.

PV Info link cree que la demanda del mercado fotovoltaico global aumentará aún más en el contexto anterior. En 2022, la nueva capacidad instalada fotovoltaica mundial alcanzará los 214 millones de kilovatios.

En los próximos años, el Dr. Smith espera que la nueva capacidad instalada fotovoltaica global mantenga un rápido crecimiento; y la capacidad instalada creciente anual alcanzará los 232 millones de kilovatios, 286 millones de kilovatios entre 2022 y 2025

© 2022 Copyright - Hangzhou Livoltek Power Co., Ltd.
- made by bouncin