< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1130616814171578&ev=PageView&noscript=1" />

Hexing & Livoltek participaron en Intersolar Brasil 2021

Intersolar South America, la exposición y conferencia más grande de la industria solar, tuvo lugar en el Expo Center Norte en São Paulo, Brasil, del 18 al 20 de octubre de 2021. Con eventos en cuatro continentes, Intersolar es la serie de conferencias y exposiciones líder en el mundo. para la industria solar. Centrarse en tecnologías fotovoltaicas, de producción fotovoltaica y termosolares; se esperaba que presentara empresas expositoras líderes en el mundo y millones de visitantes profesionales en tres días. ¡Es absolutamente una excelente oportunidad para comunicarse con todos los actores internacionales de la industria energética de los mercados más influyentes!

Como la feria comercial más grande de Sudamérica para energía solar fotovoltaica y almacenamiento de energía, la feria se llevó a cabo presentando nuestros productos de almacenamiento de energía, productos solares y soluciones de energía renovable; También serviría notablemente como una de las plataformas integrales más prospectivas de América del Sur para la industria de almacenamiento de energía y energía solar fotovoltaica.
Nuestro equipo de Brasil trajo nuestros productos de inversores solares a la feria; muchos distribuidores y mayoristas estaban interesados ​​en inversores on/off-grid y un sistema de almacenamiento de energía. Valió la pena buscarlo porque mostramos nuestros nuevos productos innovadores: cargador EV para uso doméstico de automóviles eléctricos.

El cargador de CA monofásico LIVOLTEK de 7,3 kW es un producto de carga inteligente de gama alta para instalación en pared y poste. Es de tamaño pequeño, de apariencia exquisita y fácil de instalar. Gracias a su completo funcionamiento en autoservicio, los Usuarios pueden finalizar el procedimiento de carga de forma autónoma, lo que cargará el vehículo con una potencia fija preestablecida. En comparación con los productos de la competencia, es compatible con la carga fuera de horario pico. Puede aumentar su potencia con energía solar y almacenamiento de batería en lugar de la red eléctrica.

Recientemente, muchos proyectos de generación distribuida están programados para comenzar a operar. La generación distribuida está impulsando el mercado brasileño, particularmente porque la venta de excedentes de energía está exenta de impuestos en todos los estados de Brasil.

Livoltek valora a Brasil como uno de los mercados más importantes. También patrocinamos a nuestros socios Sou Energy para que colaboraran, poniendo nuestros inversores solares bajo los diferentes colores de las luces. Hágalo impresionante y atractivo para todos los transeúntes de la exposición. Livoltek estará allí esperándote, ¡esté allí o sea cuadrado! ¡Vamos, brilla con Livoltek!

© 2022 Copyright - Hangzhou Livoltek Power Co., Ltd.
- made by bouncin