< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1130616814171578&ev=PageView&noscript=1" />

Livoltek lanzó tres tipos de inversores solares

Inversores solares Livoltek

Hangzhou, 15 de diciembre. 2021: Livoltek anuncia hoy la disponibilidad de tres tipos de inversores fotovoltaicos, inversores acoplados a CA, inversores fotovoltaicos conectados a la red e inversores fuera de la red. Estos vienen a raíz del éxito de su sistema de monitoreo y cargador EV anterior.

El punto en común entre ellos es que todos están diseñados para aplicaciones comerciales y copias de seguridad domésticas, con un rendimiento alto y confiable. Inversor solar y sistema de almacenamiento de energía Para suministrar energía eléctrica confiable.

Inversor acoplado de CA Livoltek

Al agregar inversores (baterías) acoplados a CA, los usuarios pueden cargar las baterías fuera del horario pico para proporcionar energía para cargas críticas como refrigeradores, enrutadores, lámparas y otros electrodomésticos críticos durante los períodos pico y fuera de la red. En comparación con un producto de la competencia, el inversor acoplado de CA Livoltek es la elección más portátil de la serie de convertidores. Puede llevarlo durante los apagones para alimentar los electrodomésticos de su hogar. Mientras tanto, puede agregar rápidamente una batería de respaldo a un sistema conectado a la red existente, ofreciendo una solución de flexibilidad energética y energía de respaldo para que los usuarios logren tanto los beneficios conectados a la red como la independencia fuera de la red. Transforma LivoPower en LivoPower Max.

Inversor fotovoltaico en red Livoltek

El inversor fotovoltaico en red Livoltek equipa más de 1,5 veces la potencia fotovoltaica, lo que aumenta la generación de energía, que se puede aplicar durante la venta. Además, tiene la ventaja de una alta densidad de energía y un espacio reducido.
El monitoreo inteligente en la nube con la configuración de parámetros de la aplicación remota externa y el modo inalámbrico dual Bluetooth + WIFI brindan una observación adicional en tiempo real.
Un sistema inteligente de equilibrio de temperatura se adapta a temperaturas ambiente de trabajo ultra amplias, que van desde 30 ℃ a 60 ℃.
La función de protección contra rayos secundaria AC/DC alcanza el nivel de protección IP65. Es un enfriamiento natural y bajo ruido al operar.
La energía fotovoltaica y la red pueden suministrar la carga simultáneamente con poca luz. Cuando hay luz brillante, la fotovoltaica se puede aplicar a los hogares y el excedente de energía se envía a la red.

Inversor fuera de la red LivoPower

LivoPower Off-grid Inverter Seamless Backup Power Supply realiza un cambio continuo entre diferentes fuentes de energía. Cuando falla la fuente de alimentación principal, el producto puede cambiar rápidamente a la fuente de alimentación de reserva para ofrecer soporte de alimentación ininterrumpida. La función de fuente de alimentación complementaria inteligente de CA y PV puede reducir los tiempos de descarga de la batería y prolongar la vida útil de la batería. La batería puede cargarse y descargarse automáticamente según la configuración personalizada, lo que ayuda a utilizar más energía solar y ahorrar electricidad. La pantalla LCD dividida o la función Bluetooth incorporada facilitan la visualización y configuración del inversor, principalmente si está instalado en la esquina de la casa. También puede instalar la aplicación gratuita desde Play Store y luego comunicarse con el inversor de forma inalámbrica en cualquier momento.

Resumen

Ambos inversores están disponibles hoy en livoltek.com. Es hora de tomar la mejor solución de almacenamiento solar y comenzar su viaje de energía solar.

© 2022 Copyright - Hangzhou Livoltek Power Co., Ltd.
- made by bouncin