< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1130616814171578&ev=PageView&noscript=1" />

LIVOLTEK Serie Hyper & Retro Compatible con Batería Pylontech 48V

Los países de todo el mundo están participando activamente en el Plan de Acción para el Pico de Dióxido de Carbono. Para promover aún más la energía renovable que acelera la transformación de la estructura energética, Livoltek se compromete a construir productos fotovoltaicos y contribuir a la realización del Plan de Acción.

Después de una rigurosa prueba de compatibilidad, los inversores de las series LIVOLTEK Hyper y Retro son compatibles con Pylontech Pylontech 48V Battery (US2000 / US2000V2 / US3000 / US2000C / US3000C / US5000 / US5000-B / UP5000 / Phantom-S / Force-L1/L2) .

Certificado de producto Livoltek

Adoptado con tecnología avanzada y diseño ergonómico, el hiperinversor Livoltek permite que la energía renovable ilumine miles de hogares, impulsando la vida de las personas con energía verde. En comparación con el generador común en el mercado, el inversor Livoltek on/off-grid garantiza un respaldo de energía confiable en caso de cortes de energía frecuentes, lo que desempeña un papel esencial para muchos países con energía inestable.

El inversor fotovoltaico convierte la energía de CC generada por el módulo solar en energía de CA para satisfacer la demanda de las cargas eléctricas. ¡Incluso si la red deja de funcionar, el equipo generalmente funciona porque tiene energía de respaldo!

Concentrada en la industria de la energía solar, Livoltek pone la energía verde a disposición de cada hogar con optimización y actualizaciones continuas. Ahora, todavía estamos en el camino!

Es un momento tan feliz cuando miras televisión con tu familia y disfrutas del aire acondicionado en un caluroso día de verano. De repente, todo deja de funcionar. La red eléctrica está fuera de servicio. Suena horrible, ¿verdad? Es hora de tomar un combo ideal de inversor y batería para el hogar, cambiando la terrible situación. Solo el inversor solar Livoltek y el paquete de baterías trabajando juntos para obtener energía de respaldo ayudarán.

¿Qué te aportará el inversor on/off-grid Livoltek?

Familia de productos Livoltek

√Expansión Flexible
Horario flexible de carga y descarga, tasa máxima de autoconsumo.
Compatible con aplicación All-in-one o Split, uso compacto y flexible.

√Rendimiento Confiable
Robusta función de UPS para proteger cargas de misión crítica con tiempo de transferencia de cero (0 ms)
Aislamiento de alta frecuencia y gestión inteligente de la batería para optimizar el rendimiento de la batería.
Cambio automático entre fuente de alimentación de CA/PV/batería para fuente de alimentación 24/7 y autosuficiente.

√Alta Compatibilidad
Compatible con batería de plomo-ácido y litio
Compatible con la tensión de red o la energía del generador
Rango de voltaje de entrada seleccionable para electrodomésticos y computadoras personales

√Seguridad Comprobada
El módulo SPD II incorporado opcional reduce la mano de obra de instalación externa y los costos de cableado.

√Largas Jornadas de Trabajo

Energía solar de alta generación, suministro de cargas domésticas, cumple con todas las demandas de consumo.

Edificios solares Livoltek

Como experto en energía solar líder en el mundo, Livoltek se compromete a proporcionar productos de energía limpia de alta calidad para clientes globales. La energía debe liberarse en un entorno estable y seguro para que la felicidad cobre vida de forma constante. Potencia más energía para tu vida en cualquier momento es nuestro inversor solar LIVOLTEK, en eso insistimos siempre.

© 2022 Copyright - Hangzhou Livoltek Power Co., Ltd.
- made by bouncin