< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1130616814171578&ev=PageView&noscript=1" />

Livoltek proporcionó una solución de inversores industriales a pequeña escala para MG1 en Carmo do Cajuru, Brasil

Absolar, la Asociación Brasileña de Energía Solar Fotovoltaica, señaló recientemente que Brasil regresó con éxito a los 10 países con mayor capacidad fotovoltaica instalada en el mundo en 2020 y ocupó el noveno lugar.

situación de la instalación de livoltek

 

El último informe de la IEA PVPS (Programa de Sistemas de Energía Fotovoltaica de la Agencia Internacional de la Energía) muestra que China ocupa el primer lugar mundial en nuevas instalaciones fotovoltaicas, seguida de Estados Unidos, Vietnam, Japón y Alemania. Cabe destacar que en 2020 se instalaron en Brasil un total de 3.152,9 megavatios (MW) de sistemas fotovoltaicos, de los cuales 2.535,3 MW (cerca del 80% de la capacidad total instalada) corresponden a sistemas de generación distribuida y 617,6 MW (20%) a centrales eléctricas centralizadas.

Actualmente se está aprobando un nuevo proyecto de ley en Brasil”, dijo Ronaldo Koloszuk, presidente del consejo de administración de Absolar. El proyecto de ley establece un marco legal para la generación de energía renovable que podría conducir a un total acumulado de 139.000 millones de reales en nuevas inversiones”. Por otra parte, predijo que la energía solar fotovoltaica podría ahorrar 150.000 millones de reales en comparación con las centrales térmicas de combustible fósil de aquí a 2050, lo que contribuiría a reducir los costes de la electricidad y las emisiones contaminantes en el sector eléctrico.

situación del inversor solar livoltek

Para acelerar aún más la transición energética en Brasil, Livoltek ha suministrado recientemente una solución de inversores comerciales e industriales a pequeña escala para MG1 en Carmo do Cajuru, Brasil. Esto ayuda a aliviar los retos a los que se enfrentan las empresas locales en cuanto a los altos precios de la electricidad y la escasez de suministro de energía y promueve la transición energética y el proceso de neutralidad de carbono en Brasil.

Solución total de Livoltek para el inversor fotovoltaico  con un diseño altamente integrado reduce significativamente los costes de transporte, instalación y operación y mantenimiento, reduciendo así aún más el coste de la electricidad. Con años de desarrollo continuado, Livoltek ha establecido una amplia red de sucursales y servicios y fábricas, construyendo una sólida imagen de marca. Además, ha logrado una situación de beneficio mutuo a largo plazo con los clientes y socios y ocupa la posición de liderazgo en cada segmento de mercado.

Inversor de red Livoltek en Brasil

Como testigo esencial y practicante de la transición energética en Sudamérica, el almacenamiento de energía juega un papel crítico en el futuro energético mundial. Livoltek se compromete a proporcionar sistemas integrados de almacenamiento de energía profesionales, mejorando la economía de la nueva energía y la estabilidad de la red, y ayudando a la transición global de la vieja y la nueva energía, para así construir un ecosistema de la industria de la nueva energía sostenible.

Producto de energía solar Livoltek

En los próximos años, Livoltek continuará escribiendo el viaje de la globalización solar mientras ayuda a los países a lograr la transición hacia las energías renovables.

© 2022 Copyright - Hangzhou Livoltek Power Co., Ltd.
- made by bouncin