< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1130616814171578&ev=PageView&noscript=1" />

The 14th Fórum GD – Livoltek presentó la última tecnología avanzada en los segmentos de la industria fotovoltaica

LIVOLTEK es su socio local de confianza para proporcionar servicios profesionales y receptivos y crear un valor sostenible para el cliente.” —- Presentación de Fórum GD

The 14th Fórum GD (Haga clic para ver el vídeo) se celebró del 21 al 23 de junio en Florianópolis, Brasil, organizado y realizado por el Grupo FRG Mídias & Eventos, promovido por la ABGD – Asociación Brasileña de Generación Distribuida, la asociación oficial de empresas del sector, que reúne a proveedores de soluciones, EPCs, integradores, distribuidores, fabricantes, profesionales y académicos, y que tienen en común el papel directo o indirecto en la generación distribuida a partir de fuentes de energía renovables.

Livoltek asistió al discurso

LIVOLTEK, como parte de la industria de la energía solar fotovoltaica y el almacenamiento de energía, tuvo el placer de participar en este importante foro. En este evento se invitó a los principales actores, expertos de la industria y representantes de la academia y se debatieron los principales retos y oportunidades que tendremos para el sector de la energía solar fotovoltaica y las fuentes renovables. Mediante el intercambio de conocimientos, la proyección de presentaciones en directo, vídeos y la interacción con los participantes, aprendimos la tecnología avanzada, la tendencia de desarrollo y los requisitos de los clientes y distribuidores.

Experto en energía solar Livoltek

Además, nuestro ingeniero brasileño Ricardo Seixas hizo una representación (Haga clic para el vídeo) sobre LIVOLTEK, como proveedor de energía solar líder en el mundo, optimizando y avanzando continuamente el almacenamiento de energía. La presencia en el extranjero se localiza en Sudáfrica, Senegal, Pakistán, Indonesia, Colombia, Brasil, ubicados en diferentes países. La cartera global de productos y soluciones de Livoltek para el sector residencial, industrial, comercial y agrícola garantiza un alto rendimiento y una calidad fiable en todos los ámbitos.

Livoltek se une al discurso
LIVOLTEK, como proveedor de energía solar líder en el mundo, está optimizando y avanzando continuamente en el almacenamiento de energía. Siempre valoraremos los productos y el servicio como la prioridad para buscar nuestro camino en el sector de la energía solar fotovoltaica y las fuentes renovables.

¡Espero con ansias el próximo Fórum GD!

© 2022 Copyright - Hangzhou Livoltek Power Co., Ltd.
- made by bouncin