< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1130616814171578&ev=PageView&noscript=1" />

Lanzamiento del cargador EV monofásico de 7kw de CA LIVOLTEK

Después de dos años de pruebas en el Parque Industrial de Hexing, nuestro cargador monofásico de CA para vehículos eléctricos de 7kW ha ganado competitividad y ha madurado para el mercado. Ahora lo lanzamos al público, ayudar a cualquier coche eléctrico obtener la libertad de ir a cualquier lugar, los viajes o la rutina diaria.

Cargador AC EV de Livoltek

El nuevo cargador EV monofásico Livoltek 7kW estándar europeo es adecuado para todos los vehículos de 4 ruedas para lograr una carga rápida. El nuevo cargador para vehículos eléctricos de Livoltek ofrece soluciones energéticas fiables para las necesidades de energía de reserva y autoconsumo de su hogar.

Cuando los vehículos eléctricos se combinan con el cargador EV que proporciona una forma limpia y elegante de generar electricidad, se pueden desbloquear los beneficios financieros y ambientales.

Solución de energía solar Livoltek

Modo rápido
Cuando se trata de cargar un coche eléctrico, el vehículo se cargará con una potencia fija preestablecida. Admite la carga en horario valle.

Equilibrio de carga solar
Funciona con un contador bidireccional, la potencia del cargador se ajustará dinámicamente en función de la carga de los electrodomésticos/generación solar/balance de carga del vehículo. Soporta el consumo cero de la red.

Carga de vehículos de almacenamiento solar
Trabajando con un medidor bidireccional (sistema híbrido de Livoltek), ajustará la potencia de carga permitida comunicándose con el inversor para maximizar la eficiencia de la carga. El cargador de vehículos eléctricos puede aumentar su potencia con energía solar y almacenamiento de baterías en lugar de la red eléctrica.

Compatible con todas las marcas de vehículos eléctricos

Los cargadores Livoltek son compatibles con la interfaz de carga de todos los vehículos eléctricos del mundo. Esto significa que cualquier tipo de coche está disponible para la carga.

Instalación y mantenimiento
En comparación con el producto ordinario en el mercado, realiza una fácil instalación. El rendimiento fiable asegura un mantenimiento fácil y de baja frecuencia.

Protección múltiple
Varias funciones de protección, como la protección de la iluminación, sobrecarga, cortocircuito, fuga, sobrecarga, cortocircuito, fuga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, etc., para garantizar un funcionamiento seguro y estable, y garantizar la seguridad del usuario y una carga fiable.

Escalable
Soporta RS485/can múltiples interfaces de comunicación y se comunica con inversores y medidores eléctricos para realizar un óptimo almacenamiento de energía y carga. Será su socio de gestión de la energía en el hogar bajo la protección de la seguridad general.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Livoltek - experto en productos solares

En los próximos años, la industria solar entrará en un nuevo hito en la transición energética y la innovación conducirá hacia un futuro de bajas emisiones de carbono para proporcionar energía renovable. Livoltek se esforzará por colaborar estrechamente con todos los sectores de la industria solar, lo que conducirá a un aumento de la transición energética.

© 2022 Copyright - Hangzhou Livoltek Power Co., Ltd.
- made by bouncin